NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS
Nos gusta contar que Yu Fong nació desde la cocina y del saber hacer de la señora Ma. Como gran cocinera que es, descubrió a lo largo de los años que las mejores recetas suelen ser las más sencillas. Y esta misma filosofía se aplica al éxito de nuestra empresa: lo más simple suele ser mejor.
Tomar buenos ingredientes y mezclarlos bien para crear una gran comida, sin estresarnos intentando hacer algo nuevo cada vez. Esta es la filosofía que nos transmite la señora Ma y que nos ha llevado a construir un gran equipo de trabajo, que como buenos ingredientes, mezcla a partes iguales la superación, el trabajo, la resiliencia y la lucha.
En 2022 hemos dado un paso firme para afianzar nuestro compromiso sostenible. Incorporamos una instalación fotovoltaica en nuestro centro de distribución que nos ha permitido producir el 60% de la energía que consumimos. Este camino que iniciamos nos llevará a conseguir el 100% antes de 2025.
Somos conscientes de que la calidad de un buen producto comienza en el origen, desde las personas y comunidades que los producen. Por ello nos esforzamos por seleccionar proveedores certificados y que compartan nuestra filosofía empresarial en cada paso de su producción.
Nuestra apuesta nos ha llevado a conseguir productores exclusivos, para obtener un producto de la máxima calidad que poder comercializar con orgullo bajo la propia marca Yu Fong.